skip to main
|
skip to sidebar
Pages
Página principal
Subscribe:
Busco una vida
(A ver si la encuentro)
Labels
blog
(5)
martes, 25 de octubre de 2011
Quisiera tocar esto algún día.
Las ganas que tengo de aprender a tocar el piano y algún día poder tocar esta melodía que es una de mis favoritas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
About
En este blog,pretendo empezar otra vez en el mundo del internet, contando algunas anectodas y pensamientos que hay en mi cabeza.
Popular Posts
Total views
Friend blogs
Geekxico
Ciudad Blogger
✩★✩★MultiAp0rtes✩★✩★
super machin blog
Con la tecnología de
Blogger
.
Blog Archive
▼
2011
(5)
▼
octubre
(5)
Quisiera tocar esto algún día.
Esas partidas del Super Smash Bros.
Lo que me he picado con el TLOZ: Four Swords
Eso de ser un gamer
Empezar de Nuevo
No hay comentarios:
Publicar un comentario