Subscribe:

Labels

martes, 25 de octubre de 2011

Quisiera tocar esto algún día.




Las ganas que tengo de aprender a tocar el piano y algún día poder tocar esta melodía que es una de mis favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario