Subscribe:

Labels

martes, 25 de octubre de 2011

Quisiera tocar esto algún día.




Las ganas que tengo de aprender a tocar el piano y algún día poder tocar esta melodía que es una de mis favoritas.

Esas partidas del Super Smash Bros.


 Esas partidas del súper smash bros. Que a veces se hacen épicas y en algunos casos pueden llegar a acabar amistades, si esas partidas en la que un simple error o segundo  puede costarte arrojar un mando contra la pared, sobre todo si estas por terminar el juego y ese error te cuesta olvidarte de ese personaje nuevo por el momento.

Pero también dentro de estas partidas se pueden dar momentos en los que pasa algo asombroso o extraño en los que solo puede quedarte de evidencia una foto y una extraña sensación de ¿qué rayos acaba de pasar? o wtf?

domingo, 23 de octubre de 2011

Lo que me he picado con el TLOZ: Four Swords


Y es que a pesar de que ya lleva su tiempo, para poder descargarlo desde la eShop y que durara hasta el 20 de febrero del próximo año.
Me lo descargué ayer y desde entonces no paro de jugarlo, lo mejor es que ahora es mas colorido y trae la opción de un solo jugador, lo gracioso es que no eh tocado ningún juego de 3DS y sigo jugandolo, veremos si me lo puedo acabar en tiempo récord.

sábado, 22 de octubre de 2011

Eso de ser un gamer




Hace un año al encontrar mi viejo nintendo vino a mí una extraña sensación, una sensación de gran nostalgia y alegría, pero con ella también vino una extraña idea que dio pie a lo que tengo ahora, vino a mi como una revelación el tener que coleccionar cada una de esas consolas y juegos que marcaron mi infancia, si esos con los que me pase un largo rato sentado frente al televisor volviéndome loco con aquellos juegos que no necesitaban gráficos en alta definición o una gran jugabilidad, esos juegos que estaban constituidos por dos botones y una cruceta, acompañados por gráficos y sonidos de 8-bits,mismos que me hacían vibrar, y eme aquí un año después, como iban pasando las quincenas y los meses yo iba comprando consola tras consola y videojuego tras videojuego, ahora voy por mi siguiente presa: un nintendo 64 una de las ultimas consolas con las que explote al máximo mi diversión y yo me pregunto: ¿Que sigue ahora? 

Empezar de Nuevo

Y asi es, aqui estoy de nuevo sentado frente a mi computadora, con varias ideas en mi cabeza tratando de empezar otra vez en esto de los blogs, pero esta vez con algo mas simple, olvidandome de tanto codigo,de tratar de hacer esto mas vistoso y por supuesto dejando de aparecer en google.

Con esto voy mas alla de dar notas o publicaciones sobre videojuegos y paso a expresar  todas mis ideas y contar algunas anectodas de mi extraña vida.

Tal vez este blog permanesca siempre en el anonimato, pero asi me siento mucho mas agusto,metido en los rincones del internet,asi que aqui comienza de nuevo mi camino en este mundo de los blogs, esperando pasarmela aqui un largo tiempo.