Subscribe:

Labels

domingo, 23 de octubre de 2011

Lo que me he picado con el TLOZ: Four Swords


Y es que a pesar de que ya lleva su tiempo, para poder descargarlo desde la eShop y que durara hasta el 20 de febrero del próximo año.
Me lo descargué ayer y desde entonces no paro de jugarlo, lo mejor es que ahora es mas colorido y trae la opción de un solo jugador, lo gracioso es que no eh tocado ningún juego de 3DS y sigo jugandolo, veremos si me lo puedo acabar en tiempo récord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario